viernes, 7 de mayo de 2010

American Dictionary of the English Language Noah Webster's



Recomendamos
descargar el diccionario en ingles
Webster
que puede ser descargado dentro del programa
***
American Dictionary of the English Language Noah Webster's

***
Noah Webster, el Padre de la educación cristiana de América, escribió el primer diccionario estadounidense y estableció un sistema de normas que rigen la ortografía, gramática y lectura. Este maestro lingüista entendido el poder de las palabras, su definición, y la necesidad de uso de las palabras precisas en materia de comunicación para mantener la independencia. Webster utilizado la Biblia como la base de sus definiciones.

Esta herramienta de referencia estándar será de gran ayuda a los estudiantes de todas las edades en sus estudios.
No hay otro diccionario que se le compare desde 1828 al diccionario Webster. El idioma Inglés se ha cambiado una y otra vez y en muchos casos se ha convertido en corrupto. El Diccionario de América del Idioma Inglés se basa en la palabra escrita de Dios, Noah Webster utilizo la Biblia como la base de sus definiciones. Esta herramienta de referencia estándar será de gran ayuda a los estudiantes de todas las edades en sus estudios.

De la Historia de América a la literatura, de la ciencia a la Palabra de Dios, este diccionario es una necesidad. Para educadores en el hogar, así como ávidos estudiantes de la Biblia, es fácil, rápido y sofisticado.
***

Strong-Ultra MULTILÉXICO (COMPENDIO EXEGÉTICO)

MULTILÉXICO (COMPENDIO EXEGÉTICO) STRONG-ULTRA  [STRONG-PLUS] ⇄ [SWANSON] ⇄ [VINE] ⇄ [KITTEL] ⇄ [CHAVEZ] ⇄ [PALABRA CLAVE] ⇄ [...