sábado, 31 de diciembre de 2016

Feliz Año 2017

Los seres humanos del siglo veintiuno somos unos verdaderos privilegiados.  Contamos con las comodidades que ninguna otra generación imaginó ver.  Los avances tecnológicos hacen parte de nuestra cotidianidad, de tal manera, que no concebimos una vida funcional sin ellos; y la internet se ha convertido en la aldea global, el punto donde convergen diferentes formas de pensamiento, que manifiestan lo mejor y peor que podamos llegar a ser como individuos y sociedad.

Quienes nos precedieron en la difusión y enseñanza de las Escrituras, a través de los siglos, realizaron tan loable labor con recursos limitados, y amenaza de su propia integridad física, y la de sus seres queridos.  Nada los detuvo.  Ni las más densas tinieblas pudieron menguar la luz que en ellos resplandecía.  Aún al día de hoy, nuestros hermanos en la fe, en medio de regímenes totalitarios, son perseguidos por causa de su amor a nuestro Señor Jesucristo.  Adquirir y mantener consigo un ejemplar de la Biblia se constituye en toda una proeza.

Es por eso que el EQUIPO INTERNACIONAL E-SWORD, BIBLIOTECA HISPANA, además de desear un próspero y feliz año 2017, los invita a apreciar el material que, con esmero y horas de trabajo, nos hemos propuesto llegue hasta la comodidad de sus hogares.  En el amor de Cristo, que nos constriñe, anhelamos que enseñe a otros a descargar la aplicación y los diferentes módulos; y transmita esa pasión por la Palabra que le caracteriza.

Como obsequio de año nuevo, el Eterno nos permite publicar la Biblia de Estudio MacArthur, la cual está disponible para su descarga en nuestro blog.

Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros (2 Ts. 3:1).

Atte John Benjumea
Colombia
Colaborador


Biblioteca e-Sword

Biblioteca de módulos para el programa
e-Sword.
“De gracia recibisteis, dad de gracia”.
Mateo 10:8