viernes, 24 de febrero de 2017

Dad y Se Os Dara.



Así también ordenó el Señor que los que proclaman el evangelio, vivan del evangelio.

Confío en que los que han sido beneficiado por los recursos de e-sword. Se den un tiempo y lean hasta el final este comunicado.

Desde que Equipo Internacional vio la luz como grupo dedicado a publicar textos de estudio, a través de la aplicación e-Sword, de manera gratuita, han sido ingentes los esfuerzos para cumplir con dicho propósito más allá de los limitados recursos económicos, sin otro respaldo diferente a nuestro propio trabajo, algunos en el ministerio a tiempo completo, otros en el ámbito secular.

Y es que completar una obra demanda, además de cientos de hora hombre (y de isomnio), gastos adicionales al presupuesto familiar como consumo de energía, mantenimiento de equipos de cómputo y escáner, adquisición de la obra original escrita, entre otros que, tarde o temprano menguan las finanzas de quienes, sin más propósito que difundir la Palabra de Dios, encontramos inefable gozo al saber que el cuerpo de Cristo se fortalece en el estudio sistemático de las Escrituras.

Lejos de ser esto una queja, expone la situación económica difícil que afecta al ciudadano de a pie, y ante la cual no somos inmunes, pero que jamás podrá ser excusa para declinar la difusión de la cada vez más robusta Biblioteca Hispana, como hemos catalogado a la colección de obras publicadas.

Nos abstenemos de prometerte sanidad, riquezas y éxito en todo lo que emprendas, a cambio de tu contribución. Creemos que cada quien siega conforme a lo que siembra, y que Dios ama al dador alegre; pero de ahí a pretender torcer el brazo del Todopoderoso con decretos y confesiones, endosados por el peso del brillante metal, hay una brecha insuperable. La recompensa viene de Su mano, en los tiempos que en Su soberanía a bien disponga.

Tu aporte es indispensable para la continua publicación de material de estudio adicional, cuya lista es vasta; y su riqueza literaria y espiritual, imponderable.

Misericordia y paz y amor os sean multiplicados.
Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí. Juan 5:39 (RVR1960).
Atte
Arthur Goicochea
Administrador temporal
Equipo internacional de e-sword y biblioteca hispana.

Biblioteca e-Sword

Biblioteca de módulos para el programa
e-Sword.
“De gracia recibisteis, dad de gracia”.
Mateo 10:8