viernes, 24 de enero de 2020

TS-Grudem TEOLOGÍA SISTEMÁTICA de WAYNE GRUDEM


Reseña Bibliográfica 
Para el uso didáctico y para educación reglada y con fines ilustrativos y no comerciales.

 No he escrito este libro para otros profesores de teología (aunque espero que muchos de ellos lo lean). Lo he escrito para estudiantes; y no sólo para estudiantes, sino también para todo creyente que tiene hambre de saber las doctrinas centrales de la Biblia con mayor profundidad. Por eso titulé el libro «Una introducción a la doctrina bíblica». He tratado de hacerlo comprensible incluso para creyentes que nunca antes han estudiado teología. He evitado usar términos técnicos sin primero explicarlos. La mayoría de los capítulos se pueden leer solos, de modo que cualquiera puede empezar en cualquier capítulo y comprenderlo sin tener que leer el material previo. Los estudios introductorios no tienen que ser superficiales ni simplistas.

Estoy convencido de que la mayoría de los creyentes pueden comprender las enseñanzas doctrinales de la Biblia a considerable profundidad, siempre y cuando se las presenten en forma clara y sin usar lenguaje altamente técnico. Por consiguiente, no he vacilado en hablar con algún detalle de disputas teológicas en donde me ha parecido necesario. Sin embargo este libro, a pesar de su extensión, es con todo una introducción a la teología sistemática. Se han escrito libros enteros sobre los temas que se cubren en cada capítulo de este libro, y se han escrito artículos enteros sobre muchos de los versículos que se citan en este libro. Por consiguiente, cada capítulo puede abrirse a estudio adicional con mayor amplitud y mayor profundidad para los que se interesan. Las bibliografías al final de cada capítulo darán alguna ayuda en esa dirección, para los que entienden inglés.

***
Edición Digital presentada por

Este módulo no está vinculado con los propietarios del copyright.
Solo para uso personal. Prohibida su venta o utilización comercial.

Datos Generales del Módulo

Título: TEOLOGÍA SISTEMÁTICA de WAYNE GRUDEM

Etiqueta: TS-Grudem

Versión: 2019

Fuente: Obra Impresa y digital (Se han efectuado algunas correcciones de formato consultando la Obra Impresa.)

Última Revisión: DICIEMBRE 2019.

Creador: Equipo Biblioteca Hispana Internacional

NOTA: 
Ver Listado de Tutoriales en nuestra Zona de RECURSOS.
Visita y apoya nuestro Canal Youtube

Este módulo contiene:

1.- LIBRO TEOLOGÍA SISTEMÁTICA de WAYNE GRUDEM

Reportar ERRORES.

e.sword.biblioteca.hispana.int@gmail.com
cuatroseresvivientes@yahoo.com.ar

***
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Strong-Ultra MULTILÉXICO (COMPENDIO EXEGÉTICO)

MULTILÉXICO (COMPENDIO EXEGÉTICO) STRONG-ULTRA  [STRONG-PLUS] ⇄ [SWANSON] ⇄ [VINE] ⇄ [KITTEL] ⇄ [CHAVEZ] ⇄ [PALABRA CLAVE] ⇄ [...