miércoles, 25 de marzo de 2009

Presentación

Queridos amigos usuarios de e-Sword bendiciones del Señor.
Tenemos desde hace unos meses la bendición de tener esta valiosa herramienta en nuestro idioma.
Rick Meyers nos la ofrece gratuitamente tomando como referencia Mateo 10:8 “De gracia recibisteis, dad de gracia”.
Un grupo de amigos de todo el mundo de habla hispana nos comprometimos a revisar los módulos existentes, creados por usuarios anónimos con mucha ilusión pero sin grandes conocimientos.
Es un trabajo arduo y difícil pero lo hacemos con todo nuestro corazón, no nos mueve otra cosa que colaborar en silencio y de la mejor manera posible a que por fin tengamos en nuestro idioma material gratuito y en condiciones para estudiar la palabra del Señor.
Nuestro interés está en especial en las versiones de la Biblia y en los libros de consulta.
Aparte algunos autores siguen con sus módulos en sus Web o Blog y en la medida que podamos incluiremos todo el material pero por ahora aquí pondremos lo que es de interés general.
Queremos solicitar algunas cosas y esperamos una buena respuesta.
1. Si os dais cuenta la red esta llena de módulos repetidos, sin control se copian en diferentes Web módulos sin revisar que confunden al usuario. Os rogamos que a partir de ahora coloquéis en vuestras Web solo los enlaces a esta Biblioteca de esta forma siempre se acredita que lo que ofrecéis es la ultima versión. Ofrecemos Lista de Correos de Yahoo para ANUNCIO DE MÓDULOS, con el que informaremos de módulos nuevos y de revisiones, daros de alta solo recibiréis esta información.

2. Colaborad haciéndonos llegar los errores que veáis.
3. A aquellos autores que valoréis esta gran bendición de llegar a millones con vuestros trabajos mirad aquí estamos para colaborar silenciosamente, hacedlo tambien vosotros. Esta es la necesidad mayor que tenemos “ Escritores que escriban con el lema de Mateo 10:8 “De gracia recibisteis dad de Gracia”
4. A los creadores de módulos les rogamos que sean pacientes y perdonadores, sabéis que muchos hemos creado módulos repetidos y muchos están en malas condiciones, si veis que algún módulo igual al vuestro está aquí ved de retirar el vuestro pues el que esta aquí esta mas acabado, y siéntete incluido en el nombre de este equipo “Equipo internacional Biblioteca e-Sword”. Intentamos quitar protagonismos.
5. Si disponéis de algún documento que entendéis de interés para crear un modulo nos lo podéis hacer llegar.
Sin más por el momento esperamos seros de bendición y tambien esperamos vuestra colaboración.


Con amor en Cristo
El Grupo Internacional e-Sword Bibbliteca Hispana.

3 comentarios:

  1. amados, me gustaria saber cual la confesión de este equipo, pues creo que el usuario tiene que saber con honestidad esa información, debido a que hemos bajado materiales que tenian titulos evangelicos, pero pertenecían a los testigos de Jehová - lo que causa un transtorno en la cabeza de los neofitos.
    Sin intención discriminadora, pero con el fin de tener acceso a modulos honestos, os hago esta pregunta aclaratória.
    Soy pastor evangelico pentecostal. Que Dios les bendiga.
    alexdayan@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Saludos.
    1º. Esta es una biblioteca sin filiación religiosa.
    2º. Creo que tenemos muchos neófitos, incautos,negligentes y necios, en nuestro llamado campo evangélico. Yo me cuento entre los que se sorprendieron por los interlineales, que es a lo que supongo te refieres, así es que investigue sobre los autores y me sorprendieron sus creencias, en muchos casos heréticas para mi fe evangélica, así es que califique a esos autores de protestantes del montón, y no me mezclo con sus creencias.
    En cuanto a porque están clasificados como de los Testigos de Jehová es sencillo el creador del modulo es Testigo de Jehová y muy diligente en su trabajo, se necesita mucha paciencia y entrega para esa labor, así pues dado que su nombre queda sin decir, lógico es que se reconozca su filiación religiosa.
    Para tranquilidad de quienes sean temerosos, decir que quien lleva la biblioteca es de la rama evangélica y de la rama mas dura que te puedas imaginar.No soy pentecostal.
    En cuanto a módulos honestos lo son todos.
    El habito no hace al monje no lo olvides, no por tener aspecto evangélico es evangélico.
    Esto pasa con estos autores, seamos sabios y dejemos de confundir evangélico con protestante.
    En Internet no conocemos a nadie o a muy pocos, la honestidad a de ser nuestra con el Señor, Él nos dice que examinemos todo, y retengamos lo bueno.
    Junto a esta biblioteca, esta la Cristiana Evangélica en ella tendrás solo libros en verdad Evangélicos.
    Busca información en Internet sobre los autores encontraras bastante y así decide si sigues considerando que eran en verdad cristianos, conforme a tu fe.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Saludos.
    1º. Esta es una biblioteca sin filiación religiosa.
    2º. En cuanto a porque están clasificados como de los Testigos de Jehová es sencillo el creador del modulo es Testigo de Jehová y muy diligente en su trabajo, se necesita mucha paciencia y entrega para esa labor, así pues dado que su nombre queda sin decir, lógico es que se reconozca su filiación religiosa.
    3º. Estas versiones no por tener un buen nombre deben ser tenidas por Evangelicas, son del campo Protestante, esto si pero no todo lo protestante es Evangelico, Westcott y Hort eran anglicanos y te copio parte de un articulo sobre ellos.
    Las omisiones tienen consecuencias doctrinales
    Lo que llama la atención, es que Westcott y Hort rechazaron un gran número de pasajes como "no auténticos", porque faltaban (o eran cambiados) en el "Sinaítico", en el "Vaticano", o en ambos. Algunos de estos pasajes tienen verdadera importancia doctrinal, por ejemplo en cuanto a la deidad de Cristo. - Por sus correspondencias se sabe que tanto Westcott como Hort dudaban de la inspiración divina de la Biblia, creían en la teoría de la evolución de Darwin, y aunque siendo anglicanos, sentían más simpatía por la iglesia católica que por la evangélica. Entonces, ¿la omisión de estos pasajes será casualidad?
    Bendiciones

    ResponderEliminar

Strong-Ultra MULTILÉXICO (COMPENDIO EXEGÉTICO)

MULTILÉXICO (COMPENDIO EXEGÉTICO) STRONG-ULTRA  [STRONG-PLUS] ⇄ [SWANSON] ⇄ [VINE] ⇄ [KITTEL] ⇄ [CHAVEZ] ⇄ [PALABRA CLAVE] ⇄ [...